Conéctate con nosotros

Denuncias

GORE Áncash denuncia a juez por embargo ilegal de cuenta corriente

Marco la Rosa Sánchez, Gerente Regional del Gobierno Regional de Ancash, asegura que se defenderá el patrimonio de la región. y anuncia medidas para evitar reversión de fondos

image_pdf

El gerente del Gobierno Regional de Áncash, Marco la Rosa Sánchez, denunció que un juez del Poder Judicial del Santa cometió un “error gravísimo” al embargar de forma unilateral la cuenta corriente intangible que contiene las cartas fianzas de la región.

La Rosa Sánchez señaló que la jueza embargó 4 millones de soles de los 7 millones que existían en la cuenta, alegando que era una cuenta mixta. Esta acción, según el gerente, perjudica los intereses de Áncash.

En respuesta al embargo ilegal, el Gobierno Regional ha presentado una queja ante la jueza y ha iniciado una denuncia penal en su contra.

El gerente del Gobierno Regional de Áncash afirmó que se defenderá el patrimonio de la región y se tomarán todas las medidas legales necesarias para evitar que se perjudiquen los intereses de los ancashinos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias