Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Delincuentes roban laptops valorizadas en 20 mil soles

Tres individuos perpetraron un robo en un centro de asesoramiento ubicado en la céntrica avenida Luzuriaga, a pocos metros de la comisaría y la plaza de armas de Huaraz.

image_pdf

Los malhechores forzaron la puerta del local con herramientas para acceder al centro de asesoramiento, ubicado cerca de las oficinas de Telefónica.

Se sospecha que los tres delincuentes habían estudiado previamente a sus víctimas, ya que lograron sustraer varias laptops valoradas en alrededor de 20 mil soles.

El incidente fue denunciado esta mañana por los afectados ante las autoridades, según las descripciones físicas, dos de los sospechosos serían hombres y una mujer, todos de nacionalidad peruana.

Recompensa:

Los propietarios del local ofrecen una recompensa de dos mil soles a quien pueda proporcionar información que conduzca a la captura de estos delincuentes. Pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número 929068300.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias