Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernador y consejeros regionales un fiasco para Ancash

image_pdf

 

Tres años en el cargó y nadie sabe que quieren para la región porque son tan insignificantes en sus acciones de autoridades.

 

El exconsejero regional Mayer Miranda, tuvo duros calificativos para el actual gobierno regional, de quién dijo son personas tan intrascendentes que no sabe que trabajo realizan y que quieren para Ancash, solo vemos que a muchos de ellos les gusta dormir en las sesiones de consejo.

 

“No se aprecia el trabajo de los consejeros regionales, menos del gobernador, de vez en cuando se escucha hacer la obra de un hospital para Huaraz, pero más allá de esas ideas, no tenemos nada concreto.

 

Hablan de carreteras para la zona sierra tampoco se aprecian en los hechos, teniendo recursos económicos para esas obras, eso es lo que termina de indignar a todos

 

Por lo tanto, puedo decir a título personal que la región Ancash, está perdido en gestión, por lo que terminaran su gestión como las anteriores con 4años perdidos para todos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash