Conéctate con nosotros

Ancash

Walter Maguiña soluciones para el SAT deficiente

Todos deben asumir sus responsabilidades, porque se está hablando de un proyectó que salvara vidas humanas.

image_pdf

 

Todos deben asumir sus responsabilidades, porque se está hablando de un proyectó que salvara vidas humanas.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña en su papel de fiscalización también fue parte de la reunión convocada por el gobierno regional de Ancash y ver el caso SAT, al hacer uso de la palabra fue duro en su sustento de fiscalización:

 

“Con fecha 16 de julio se elevó un informé al Gobierno Regional de Ancash pidiendo explicaciones de la situación del proyectó SAT a la fecha no tiene respuesta.

 

Cuenta con dos informes de las oficinas de riesgo de las municipales que asumirán el manejo del sistema de alerta temprana donde, informan con evidencias que el proyectó no está funcionando con eficiencia, el problema no solo es el internet.

 

Además, sea realizado la entrega del proyectó en un acta provisional que no dice nada, es por eso que la denuncia se hizo público el mal funcionamiento del sistema

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash