Conéctate con nosotros

Ancash

Independencia: jefe de defensa civil las cosas claras con el SAT.

Le refrescaron la memoria al contratista y al jefe del comité de recepción.

image_pdf

 

Le refrescaron la memoria al contratista y al jefe del comité de recepción.

 

El jefe de defensa civil y del sistema de riesgo de la municipalidad distrital de Independencia, también no se quedó callado, luego que el presidente del comité de recepción de la cuestionada obra, SAT los responsabilizo de entregar falsas informaciones del proyecto.

 

“Señores, el sistema no está funcionando correctamente, por lo que esperan que la empresa corrija todo lo informado técnicamente a los responsables, las cámaras no funcionan, colapso el sistema, se emitió 4 informes detallados entregados al Gobierno Regional, donde se demuestra estás deficiencias.

 

Por lo tanto, no se puede decir que el sistema funciona perfectamente debe de ingresar a un proceso de evaluación con profesionales especialistas en un tiempo permanente de tres meses, luego volver probarlo en campo”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash