Conéctate con nosotros

Denuncias

Gobernador Regional le debe disculpas a Huaraz

image_pdf

Los calificativos vertidos contra Huaraz merecemos respeto de su autoridad regional encargado.

 

El doctor Walter Durand, presidente de la asociación pro construcción del hospitalIII-1 para Huaraz dijo “Es necesario que el gobernador regional de Ancash se disculpe por haber tenido palabras desatinadas contra Huaraz que reclama un derecho básico en el campo de salud, como es un hospital digno para la vida”

 

Sin embargo, qué tenemos al frente, una persona que tiene una lectura equivocada de la zona sierra de Ancash, sumado a los malos asesores del que está rodeado y no le dan sugerencias constructivas, sino de enfrentamiento.

 

Esperemos que enmienda sus actos negativos contra nosotros, ahora seguimos con nuestras acciones de lucha contra expresiones que son incalificable, las que serán rechazadas este viernes en las calles, desde donde estaremos exigiendo los terrenos para el hospital y el respeto para Huaraz, señaló.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias