Conéctate con nosotros

Denuncias

Transportistas de la línea 2 cuestionando a Provías Nacional

image_pdf

El dirigente de la línea de transportes 2 de la ciudad de Huaraz, lamentó el abandono al que ha sido sometido la vía de ingreso a la ciudad cuya pista se encuentra totalmente destrozada y que termina de dar mala impresión a los visitantes que visitan la ciudad.

Lo indignante Provías Nacional ante tanto reclamo de los moradores del lugar, se apersonó su directivo y puso en marcha el mantenimiento vial, pero con una técnica que ya sabemos no va a durar ni 24 horas, porque es pésima.

 

Mezcla tierra, arena, brea, cemento y al final no dura ni un día, se gasta miles de soles para una obra inservible.

 

Pero lo más indignante a los que usamos la vía, es la indiferencia de las autoridades de la municipalidad de Huaraz, especialmente a la subgerencia de tránsito que solo están para corretear a los transportistas y sacarle plata por lo que sea.

 

Esa gente no le interesa para nada el estado en el que están las vías como la de ingreso a Huaraz que es una vergüenza para todos.

 

Esperemos que la fiscalía pueda intervenir en este tipo de trabajos que reiteramos son una burla, para tanta inversión, manifestó Tantalean Condori.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias