Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente Regional de Ancash se lava las manos en caso Santa Rosa

Asegura que en una semana serán levantados las observaciones detectadas por la Contraloría, pero lo que no dice, porque firmo y aprobó un expediente sobrevalorado.

image_pdf

 

En medio de mucho nerviosismo, el Gerente Regional de Ancash, Walter Sandoval busco minimizar las observaciones encontradas por la Contraloría General al expediente de la obra por más de 100 millones de soles del colegio Santa Rosa de Viterbo, indicando que las observaciones detectadas por el ente de control.

En ningún momento la referida autoridad tuvo la intención de explicar porque firmó un expediente sobrevalorado, tampoco preciso la forma escandalosa como se dio pase a una serie de empresarios abastecedores de materiales, sin detallar las direcciones respectivas.

 

La autoridad regional, intentó justificar dichas faltas con informaciones técnicas pocas conocidas por su persona, y los responsables serían otras gerencias.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash