Conéctate con nosotros

Ancash

Cisea Huarupampa ya tiene su expediente actualizado

El alto representante del Gobierno Regional de Ancash, asegura que expedienté ya esta en RRC, quienes deben entregar al Ministerio de Economía y Finanzas

image_pdf

 

Una vez más, Hernán Villacaqui anuncio la culminación de la actualización de costos del expediente técnico del centro de salud Huarupampa

El Gerente de desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, Hernán Villacaqui, anunció que lo problemas de la culminación del centro educativo inicial de Nicrupampa, será entregado a los responsables de la institución educativa el próximo mes de junio, caso contrario el Gobierno Regional de Ancash tomara las acciones legales en contra de la empresa.

Sobre la situación del Cisea Huarupama, anunció la culminación de la actualización de costos del expediente técnico, se entregará a Reconstrucción con Cambio para que sea emitido ante el Ministro de Economía y Finanzas, donde se deberá de aprobar el financiamiento respectivo para la ejecución de la obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash