Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente Municipal de Huaraz sobre reclamo de obreros: “Es justo”

image_pdf

En los próximos días pagaremos los bonos a los obreros de la Municipalidad de Huaraz, explicó.

El gerente de la municipalidad de Huaraz, Luis Carpio manifestó que no se ha hecho pago del bono de 200 soles que se les prometió el pasado mes de marzo, son por problemas netamente administrativos que ya fueron resueltos, y en el más breve tiempo se les pagara ese dinero.

“No podemos juzgarlos por haber realizado sus plantones exigiendo estos pagos, que es compromiso de la gestión, solo falta darle mayor seguridad para cumplir con esas obligaciones económicas” dijo.

En torno a la intromisión de los asesores en la gestión del alcalde, Luis Carpio prefirió mantenerse callado intentando supuestas intromisiones de dichos asesores con el pago de los bonos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz