Conéctate con nosotros

Huaraz

Juan Carlos Norabuena hasta pronto amigo

image_pdf

Cuando nos cerraban las puertas muchos medios de comunicación, aparecías para alentarnos y ser la alternativa de solución.

Como muchos colegas de prensa y los miles de amigos que conocieron a Juan Carlos Norabuena, cayó como agua fría su sorpresiva muerte, a pesar que su alma descansa en paz, aún no podemos creerlo.

Siempre lo recordaré alegre, motivador, renegón, reflexivo, pero sobre todo amigo que aparecía en el momento menos esperado para lanzar los proyectos de la televisión, la radio, los noticieros, que ya quedaron en la historia de Huaraz y Ancash.

El popular Juanca, el último proyecto que trabajamos fue la radio, muy audaz para dar los nombres, como Okey en los 98.9, cada vez que cerraban la puerta para ingresar antes de la 6 de la mañana, bastaba tocar el timbre y allí estaba Juanca, sonriente abriendo el local radial.

En medio de muchos problemas, logró administrar dicha radio, ubicarlo en los primeros lugares con su aliento y el apoyo de todos, igual en la televisión, junto a otros colegas, es injusto que ya no esté con vida.

Amigo te recordaré siempre, así alegre, renegón, motivador, asegurándonos que todo proyecto será un gran éxito, porque tenías esa cualidad de lograrlo. Hasta pronto Juanca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz