Conéctate con nosotros

Huaraz

“Reubiquen a los informales en los mercados itinerantes de todo Huaraz”

image_pdf

Dirigente del comercio informal de la Parada Pedregal alcanzó una propuesta a autoridades.

Máximo Torres presidente del barrio Pedregal, solicitó al alcalde de Huaraz que en los mercados itinerantes que proyecta instalar en diversos campos deportivos de la ciudad de Huaraz, debe de ubicar a los vendedores informales que siguen tomando las calles de la ciudad.

Y son esas zonas como los mismos vendedores, los que termina siendo focos infecciosos para la comunidad en general, y la población irresponsable, sigue comprándoles sus productos de pan llegar sin cumplir con los protocolos sanitarios.

No es necesario que a los mercados nuevos se traigan a los vendedores de las zonas rurales, en Huaraz sobran y es obligación del alcalde, de una vez por todas con la aplicación de la ley y la autoridad, llevarlos de ser necesarios de grado o fuerza.

Seguramente en los primeros días de atención, no tendrán la venta abrumadora que obtienen en las partes externas del mercado central de Huaraz, pero con el paso de los días, los vecinos que viven por las zonas alejadas del centro de la ciudad, acudirán a ellos, dijo el dirigente.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz