Conéctate con nosotros

titulares

Gerente de Rori Mautino se sumaría a equipo técnico de Ortiz

El ex Gerente Municipal de Huaraz Gustavo Castromonte sería el primer fichaje técnico que realizaría Raúl Ortiz en su tercera postulación a la alcaldía provincial de Huaraz esta vez con el movimiento Socios por Ancash.

image_pdf

 

 

 

El ex Gerente Municipal de Huaraz Gustavo Castromonte sería el primer fichaje técnico que realizaría Raúl Ortiz en su tercera postulación a la alcaldía provincial de Huaraz esta vez con el movimiento Socios por Ancash.

 

Las Elecciones Municipales del 2022 iniciarán con fuerza en las próximas semanas y con ellos inician la conformación de los equipos técnicos y políticos con la inscripción de la fórmula de alcaldías más las listas de regidores además de los planes que gobierno que son defendidos por profesionales con experiencia y que de ganar el candidato podrían convertirse en funcionarios como gerentes o subgerentes.

 

Una de las agrupaciones que han iniciado con el trabajo proselitista y las actividades de conformación de equipo técnico es la del ya candidato oficial a la alcaldía de Huaraz por Socios por Ancash Raúl Ortiz Rodríguez a quien se le ha visto en actividades deportivas y caminatas organizadas por su agrupación.

Según trascendió uno de sus primeros fichajes técnicos más importantes sería contar con la asesoría técnica del abogado huaracino Gustavo Castromonte Arias quien ya tiene experiencia en gestión pública pues desde agosto del 2020 hasta hace poco tiempo atrás fue el Gerente Municipal del actual alcalde provincial de Huaraz Rori Mautino Ángeles.

 

Según adelantaron los denominados “socios” de Huaraz en los próximos días, y luego de solicitar la inscripción de sus candidatos, el equipo técnico en su totalidad que postulará a la alcaldía de la capital de Ancash presentará su plan de gobierno y su equipo conformado también por el catedrático y ex regidor de Renovación Ancashina (Alberto Espinoza Cerrón) Luis Natividad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares