Conéctate con nosotros

Ancash

General de la PNP Ancash: operativos con resultados

image_pdf

 

Intervenciones por actos de violencia familiar es la que lidera en toda la región Ancash.

 

El General de la Macro Región Policial Ancash Fredy del Carpio León, manifestó que en el permanente trabajo como operativo que realiza las fuerzas del orden a la fecha en toda Ancash, los resultados obtenidos en torno al tema de violencia familias, y consumo de licor son alarmantes.

 

“En casos de violencia familiar se tienen 6, 800 casos, de alcolemia 2,500 casos y en tercer lugar se tienen más de 1,700 capturados, sin dejar de patrullar para seguir logrando mayor intervención a los que han violado las leyes del país.

 

En torno al trabajo de control de ciudadanos extranjeros vinculados a actos de violencia, el 10% de personas intervenidas son por casos de trato de personas, especialmente en la zona costa de Ancash, con un caso fortuito del asesinato a una persona.

 

Preciso que los operativos se realizan tres veces al día, en lugares de mayores actos delictivos, lo que está ayudando a minimizar robos y asaltos en dichos lugares.

 

Estos trabajos serán en las próximas semanas ampliadas, cuándo los egresados de la escuela policial de Yungay, pasen hacer parte de la institución en Huaraz como Chimbote.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash