Conéctate con nosotros

Ancash

Funcionarios mandan en la municipalidad de Independencia

Parece que Fidencio Sánchez está pintado en la pared.

image_pdf

Parece que Fidencio Sánchez está pintado en la pared.

 

El regidor del distrito celeste Jean Carlos Flores Gonzales, buscó por todos los medios justificar la inoperancia del alcalde Fidencio Sánchez, asegurando que la desobediencia de los funcionarios de primera línea en activar las obras de mantenimiento vial y rural, así como otras, terminan de poner en mala situación la gestión.

 

Cuando se le preguntó si eso es verdad, por qué no designa a un gerente con autoridad moral y profesionales que puedan corregir la gestión y no estar designando a profesionales con pasados aparentemente oscuros que termina de ser desaforados cada semana de sus cargos dando una mala imagen la municipalidad, el regidor preferido de Fidencio respondió: “Siempre se van los gerentes por los temas laborales y de salud, y porque al final es el alcalde la persona responsable de designar a sus funcionarios de confianza sin la intromisión de los regidores, por lo tanto, es el indicado de responder sus desaciertos, y los regidores fiscalizar”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash