Conéctate con nosotros

nacionales

Fulbito covid en plena inmovilización social.

image_pdf

Propietarios de campos deportivos prefieren el lucro que proteger su salud y de la población.

 

Frente al incremento de casos positivos a la covid 19 que se presentan en el hospital de Huaraz, provocando impotencia a los médicos por no poder atenderlos con todas las facilidades que los pacientes requieren ante la falta de camas UCI e intermedio.

Huaraz, estando ubicado en el grupo de más alto riesgo al contagio del virus asesino, jóvenes menores de 14 a 18 años siguen haciendo caso omiso al estado de emergencia, saliendo a jugar partido de fútbol en campos deportivos ubicados fuera de la ciudad provocando portadores de la covid-19 no solo en las calles de la ciudad, lo más grave en sus hogares, por lo que se hace necesario una intervención drástica por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía a los propietarios del local y a los actores de los hechos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales