Conéctate con nosotros

Ancash

Frank Cerna caso acoso sexual laboral en manos del Gobernador.

En las próximas horas debe zanjarse bochornoso caso.

image_pdf

 

En las próximas horas debe zanjarse bochornoso caso.

 

el asesor legal del Gobernador Regional de Ancash Frank Cerna dijo que, todos los actos cometidos por cualquier trabajador se requieren de una investigación se cumplió esa etapa, ahora el gobernador regional está evaluando todas las evidencias como el descargo, y tomara una decisión acertada en torno a dicho tema.

 

Si, bien es un cargo de confianza cuando se comete un caso ilícito, se espera respuestas correctas en torno al referido caso bochornoso.

 

En torno a los problemas que se presentan en la dirección de transportes y comunicaciones, han señalado que es licito que un funcionario asuma cargos transitorios porque así lo sustenta las normas administrativas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash