Conéctate con nosotros

COVID 19

Foro de autoridades expansión del covid-19 en Huaraz

image_pdf

Pese a la reacción tardía, se espera soluciones al avance del contagio del covid-19.

Con el tirulo del foro de autoridades expansión de la covid-19 y su secuela, propuestas de soluciones, es el tema del importante evento que hoy, a partir de las 4 de la tarde se desarrollara en la sala del SUM del centro cultural de la localidad.

Y organizado por la Municipalidad de Huaraz, que ante el incremento de contagio y muerte con la covid-19 en Huaraz, y la extensión del estado de emergencia sanitaria, hasta el 30 de agosto, obligó al alcalde desarrollar el presenté evento.

Donde serán tres los temas que se desarrollarán en la mesa de trabajo, Estado situacional frente al avance del Covid-19 en Huaraz, Estado situacional del Hospital “VRG” de Huaraz y Construcción del nuevo hospital de Huaraz.

Entre los invitados figura, el Gobernador regional de Ancash y el rector de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, el primero de ellos con el paradero desconocido, y el segundo por ahora con residencia en la ciudad de Lima.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19