Conéctate con nosotros

Huaraz

Fiscalía solicita prisión preventiva para padres de menor presuntamente violada por su profesor

Abogado Richard Cabana lidera la defensa de joven de 15 años presuntamente violada por su profesor, cuyos padres enfrentan detención tras indignación social.

image_pdf

 

Un caso de agresión sexual ha sacudido a la comunidad local después de que una menor de 15 años denunciara haber sido violada por su propio docente en una reconocida Institución Educativa Privada de la localidad. La noticia ha generado indignación y preocupación entre los habitantes, quienes ven con asombro cómo el docente acusado busca encarcelar a los padres de la víctima.

El abogado Richard Cabana ha tomado el caso de defensa de la menor, liderando la lucha por la justicia y buscando proteger los derechos de la joven. Tras la denuncia, los padres de la víctima, en medio de la ira y la indignación, ubicaron al sujeto señalado y lo agredieron, lo que llevó a la detención de ambos progenitores.

 

La situación ha escalado a nuevos niveles con la solicitud de la Fiscalía de prisión preventiva de 9 meses para el docente acusado de violación. Mientras la investigación avanza, la comunidad se encuentra sumida en el desconcertada.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz