Conéctate con nosotros

Huaraz

Coordinadora de comerciantes firmes sobre terrenos para centro de abastos

Mientras Procurador Municipal, demuestra que trenos fueron adquiridos de acuerdo a ley, descartando todo tipo de problemas legales en la propiedad municipal

image_pdf

 

En una emotiva reunión, Alfredo Zarzosa, coordinador de los comerciantes informales en compañía de sus asociados, expresó su gratitud al actual alcalde de Huaraz por poner en uso los terrenos destinados al centro de abastos y al terminal terrestre. Zarzosa lamentó que en administraciones anteriores no se haya dado prioridad a estas áreas, pero ahora, con el respaldo del alcalde actual, se ha logrado aprovecharlos para organizar diversas actividades.

La decisión del alcalde de poner en actividad los terrenos ha sido recibida con entusiasmo y agradecimiento por parte de los comerciantes informales, quienes ven en ello una oportunidad para mejorar sus condiciones laborales y brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

Por otro lado, el Procurador Municipal reafirmó la legalidad de la compra venta de los terrenos, destacando que se realizó de manera transparente en presencia de la señora Zarzosa y con toda la documentación correspondiente. Ante cualquier duda o cuestionamiento, el Procurador subrayó que se encuentran preparados para presentar toda la información necesaria, dejando claro que no hay puntos de discusión al respecto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz