Conéctate con nosotros

Huaraz

Fedip Huaraz convoca a asamblea general el 06 de agosto

Convocan a todas las organizaciones representativas de Huaraz y sus distritos, y ser parte de las elecciones democráticas que deben cumplirse bajo el comité electoral que debe formarse el 06 de agosto.

image_pdf

 

 

El Frente de Defensa de los Intereses (Fedip) Huaraz ha sido objeto de duras críticas por su presunta vinculación con los entes del estado en lugar de ejercer su rol como fiscalizador. Ante esta situación, Guillermo Callupe, miembro de esta organización civil, ha anunciado la convocatoria de una asamblea abierta en el colegio de abogados de Ancash el próximo 06 de agosto.

 

El objetivo principal de esta asamblea es la formación del comité electoral, el cual será crucial para recuperar el liderazgo del Fedip en las luchas sociales. Se espera la participación activa de dirigentes que representen a organizaciones de bases, barrios urbanos y rurales, juntas vecinales, trabajadores y otros actores con derecho a participar en las nuevas elecciones del Fedip.

 

La presencia masiva de dirigentes en esta asamblea será fundamental para garantizar unas elecciones democráticas, representativas y limpias.

La intención es revitalizar el Fedip como una organización que defienda los intereses de la comunidad y se convierta en un referente en la lucha por los derechos en las calles.

 

Con esta convocatoria, se espera fortalecer el Fedip y restaurar su papel de fiscalizador, reafirmando su compromiso con la defensa de los intereses de la ciudadanía y su participación activa en la toma de decisiones que afectan a la sociedad en su conjunto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz