Conéctate con nosotros

titulares

Fiscalía denunció a tres médicos por falsedad ideológica

image_pdf

Supuestamente eran vulnerables a la covid, pero terminaban laborando en clínicas privadas.

 

La Fiscalía de prevención del delito doctor Carlos Rodríguez Martínez, reveló haber sugerido al nuevo Gobernador Regional de Ancash cumplir con la trasferencia de presupuesto que permita garantizar insumos y personal profesional médico para enfrentar los casos covid 19 que comienzan a incrementarse en Huaraz.

En torno a la presencia de médicos que están supuestamente en su domicilio por ser personas vulnerables, pero al final terminaron siendo descubiertos laborando en clínicas privadas, las que se corroboraron en el lugar de los hechos con tres médicos que recibían remuneración del estado, y de la clínica privada, incumpliendo su estado de vulnerabilidad. Los hechos están siendo investigados por el Delito de Falsedad Ideológica, todo ello se descubrió en época de pandemia el año 2020.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares