Conéctate con nosotros

titulares

Fiscales intervengan municipio de Independencia por el caso audio del negociado de obras

El audio donde se escucha la voz de un supuesto funcionario de la comuna edil negociando obras, es un elemento suficiente para la intervención fiscal al municipio, asegura la regidora Tello

image_pdf

 

El audio donde se escucha la voz de un supuesto funcionario de la comuna edil negociando obras, es un elemento suficiente para la intervención fiscal al municipio, asegura la regidora Tello.

La regidora María Tello, luego de escuchar un audio, donde supuestamente se escucha la voz de un funcionario de confianza de la actual gestión municipal supuestamente negociando compras y licitaciones, dijo “Es lamentable, escuchar día a día, cosas negativas de la gestión, por lo que pido que venga la fiscalía de turno se presente a la municipalidad y salvaguardar las cosas del estado.

 

Es la única forma de poder conocer la verdad de las cosas, además los que hoy dirigen la municipalidad pongan la cara y decir la verdad del audio.

 

Es verdad que mi persona en mi trabajo de fiscalización, visite la oficina de logística para verificar la contratación de personal, pero esté señor haciendo abuso de su cargo no trato muy bien a la prensa.

 

En esa conversación con mi persona, no puedo asegurar que, si el audio es la voz de este funcionario, para verificar se requiere con mayor razón la presencia fiscal.

 

Este pedido, lo oficializare el lunes próximo e sesión de consejo municipal, donde tocaremos este caso, como las atribuciones que vienen tomando estos funcionarios que en vez de ser transparenté en su gestión, ponen obstáculo en la fiscalización de los regidores

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares