Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscal de la familia y el caso menores detenidos por robo

Lamentó que uno de los menores de edad, no recibe el apoyo de sus padres, poniendo en riesgo su futuro.

image_pdf

 

Lamentó que uno de los menores de edad, no recibe el apoyo de sus padres, poniendo en riesgo su futuro.

El Fiscal de la familia, Ronald Julca, investiga a tres menores de edad, que asaltaron a otro menor de edad, a quien lo despojaron de su celular luego de amenazarlo con el cuchillo de corta uña, tras la denuncia policial, los implicados en el caso son estudiantes de colegios nacionales locales.

 

“Aparentemente, habrán estad en ebriedad, de uno de los menores de edad, su padre de familia no se apersono a recogerlo a la fiscalía, indicando que ya no tiene responsabilidad para con sus hijos, los restantes si tuvieron la presencia de sus padres.

 

Se viene realizando el caso dándoles la oportunidad respectiva porque la ley es flexible para los menores, porque no que se busca es corregirlo e incorporarlo a la sociedad” aseguró el fiscal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash