Conéctate con nosotros

Ancash

Pedagógico de Huaraz en licenciamiento el 2024

El presente año, han ingresado a un proceso de evaluación

image_pdf

 

 

El presente año, han ingresado a un proceso de evaluación

 

El director del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz Diomenes Sánchez Moreno, anunció que, viene siendo evaluado a partir del Ciclo 2022-II, y el ciclo 2023-I y II, tendrán el proceso de retroalimentación, para que el año 2024, la presentación definitiva para el licenciamiento de acurdo al cronograma del Ministerio de educación.

 

Por lo tanto, este año y el próximo son los años cruciales para cumplir con todos los documentos de gestión pedagógica que ya están avanzándose hasta llegar al éxito total.

 

En la parte de la nueva infraestructura, no se logró hacer realidad la licitación para el expediente técnico, por problemas de las empresas concursantes que termino de caerse el proceso de licitación.

 

Finalmente aseguró que el comedor universitario está en permanente mejora, porque es básico dar un servicio de calidad a los comensales, para que logren una formación integrada.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash