Conéctate con nosotros

nacionales

Fiorelli Molinelli: Instale una planta de oxígeno para el hospital EsSalud Huaraz.

image_pdf

Defensora del Pueblo Ancash, dice que hospital de los asegurados en Huaraz ya colapsó.

 

“Señora Molinelli, en vez de estar entregando gota a gota los balones de oxígeno para los pacientes, debería de haber instalado una planta de oxígeno para los asegurados de Huaraz como hoy instala una villa de salud para los asegurados de la ciudad de Chimbote”

 

Mientras las quejas y denuncias siguen contra el hospital de EsSalud Huaraz no cesan, la Defensora del Pueblo de Ancash, doctora Soledad Rodríguez, dijo “Este hospital ya colapsó por la ausencia de un equipo de gestión que pueda ser atendido por la sede central de EsSalud desde donde la señora Fiorelli Molinelli viene dando un trato discriminado con los asegurados de la sierra de Áncash, quienes ya han pagado con sus descuentos para ser atendidos con amabilidad, responsabilidad y celeridad su salud.

 

Algo que no se tiene en Huaraz porque la Señora Molinelli en vez de estar entregando gota a gota los balones de oxígeno para los pacientes debería de haber instalado una planta de oxígeno para los asegurados de Huaraz, como hoy instala una villa de salud para los asegurados de la ciudad de Chimbote”.

 

Sumado a esos problemas la falta de profesionales que aseguren no solo la atención de los pacientes, sino una atención humana y responsable porque están tratando con seres humanos cuyas vidas están al borde de la muerte por la covid-19, lo que es cuestionable, dijo Soledad Rodríguez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales