Conéctate con nosotros

titulares

Henry Borja “No vamos a permitir que cometas un atentando contra Huaraz”

image_pdf

Ancash sierra exige un hospital III-I ejecutado por impuestos por obras.

 

El ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, abogado Marco la Rosa Sánchez, integrante del comité pro construcción del hospital III-I, dijo que el Gobernador Regional de Ancash quiere cambiar lo avanzado para hacer realidad la construcción del nuevo hospital por impuesto por obras, porque hay otros intereses de por medio, no hay otra explicación.

 

“Ya está en marcha la elaboración del perfil de la obra, pero desde la región se quiere cortar estos avances y esto no se pueden hacer a la ciudad de Huaraz, si esta decisión sigue en marcha por parte del señor Borja, el colegio de abogados como parte del comité presente actuara de acuerdo a ley, contra esta intención.

 

No se puede permitir el proceso que ya está caminando gracias al trabajo realizado con conocimiento de la minera Antamina, por lo tanto, el señor Borja no puede tomar decisiones por intereses oscuros” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares