Conéctate con nosotros

titulares

Fidencio Sánchez y su audiencia de apelación en medio de especulaciones

Se advierte que, el Fiscal Superior Jorge Temple habría dejado sin efecto sus vacaciones para intervenir personalmente en esta audiencia y como interconsulta la fiscal Janet Arias.

image_pdf

 

Se advierte que, el Fiscal Superior Jorge Temple habría dejado sin efecto sus vacaciones para intervenir personalmente en esta audiencia y como interconsulta la fiscal Janet Arias.

 

En medio de muchas especulaciones el día de hoy, desde as 8 de la mañana se habrá de realizar la audiencia de apelación de la prisión preventiva del alcalde de Independencia Fidencio Sánchez

 

Como se recordará el 23 de noviembre de 2021, en medio de una serie de cuestionamientos de presión y corrupd6n juez Derby Quesada, declaró infundada la prisión preventiva, teniendo como único fundamento los supuestos yerros de la fiscal   adjunta Janet Arias   Maguiña; resolución   que fue apelada ante la Primera Sala Penal, presidida por el Dr. Edhin Campos.

Dicha audiencia de apelación debió llevarse a cabo el 19 de enero del año en curso, pero sorprendentemente dicha audiencia se suspendió por inhibición de los vocales de dicha Sala Penal; inhibición que fue rechazada y, en consecuencia, en medio de una serie de cuestionamientos y sospechas, se reprogramó para el día de hoy, la que estará a cargo del recordado Dr.  Edhin Campos e integrada por los vocales Miguel Ángel Dueñas y Rosana Luna.

En la sede de la Fiscalía, durante la semana se tejieron una serie   de   especulaciones, sobre   qué   fiscal   asumiría   la apelación; nuestras fuentes aseguran que el día de hoy asumirá la representación del Ministerio Público el Fiscal Superior Jorge Temple, quien habría dejado sin efecto sus vacaciones para intervenir personalmente en esta audiencia y como interconsulta la fiscal adjunta Janet Arias.

 

Mientras que, en el bunker del alcalde de independencia, sus asesores habrían tenido una reunión de emergencia, para asegurar su estrategia de defensa en atención a sus últimas coordinaciones con las altas esferas.

 

Lo cierto es que, sobre la audiencia de apelación del día de hoy, se han filtrado una serie de especulaciones, especulaciones de todo tipo y calibre; lo concreto es que los ojos del pueblo y de la DIVIAC estarán centrados en esta audiencia   y en el accionar del presidente de la Sala Penal Edhin Campos y de sus vocales Dueñas y Luna.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares