Conéctate con nosotros

titulares

FEDIP Huaraz “se vienen tachas de candidatos”

Aseguran que candidatura a la presidencia por la lista 3 no sería legal su participación.

image_pdf

Un grupo de representantes de algunas bases que aseguraron a noche a la prensa, que no se les dejo inscribirse para ser parte del proceso electoral, que se desarrollara el 04 de Setiembre, por lo que no descartaron, presentara la tacha contra la candidatura de la lista 3, debido que su candidato presidencial no lo faculta para ser candidato a la presidencia del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, por ser representante de la dirigencia nacional de la federación nacional de trabajadores municipales del Perú, por lo tanto, perdió representatividad provincial.


Aseguraron que Solórzano, solo tiene derecho hacer dirigente nacional, y regional, más no provincial como, lo estipula el reglamento y las bases del FEDIP, que es de conocimiento de todos los delegados de base.


Se confirmarse lo manifestado a la prensa, hoy se presentaría la referida tacha a dicha lista, y será el comité electoral quien determine la suerte que correrá el pedido, de confirmarse la única lista que podría quedar en carrera electoral seria, la del señor Virgilio Carrillo Mejía, un desconocido dirigente de poca trascendencia social en Huaraz, pero sí de militancia Aprista.


Hoy, todos los ojos de Huaraz estarán puesto en los integrantes del comité electoral presidida por Jorge Moreno, porque será allí donde al final se determinara si las dos listas inscritas a la fecha siguen en competencia o no.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares