Conéctate con nosotros

nacionales

Fedip Huaraz anuncia movilización contra el alcalde de Huaraz

Basta de trabajos improvisados como la ciclovia, una tremenda estafa en una ciudad cuyas calles no se prestan para esos servicios.

image_pdf

Basta de trabajos improvisados como la ciclovia, una tremenda estafa en una ciudad cuyas calles no se prestan para esos servicios.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, anunció la convocatoria de todos los centros poblados y la sociedad civil para una nueva movilización y protesta, ahora contra la gestión de la municipalidad de Huaraz, al terminarse la tolerancia del pueblo contra el alcalde Rori Mautino.

 

Quien sigue gobernando la ciudad como si fuera más que su chacra, imponiendo no solo ciclo vías anti técnicas en calles que no están adecuadas para esos servicios, sembrando cemento y fierro en la misma plaza de armas de la ciudad, para colocar un supuesto túnel del tiempo con los nombres de autoridades corruptas.

 

“Las autoridades quedan advertidos, no se permitirá los ensayos con una serie de obras desacertadas para Huaraz, y solo por gastar la plata que debe ser destina por lo menos al mantenimiento vial que hoy, es un desastre, dijo Virgilio López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales