Conéctate con nosotros

nacionales

Challhua y Los Olivos con mayor índice de violencia familiar

Cada patrulla nocturna integrado reporta incremento de casos de agresión a la mujer, madre y padre del hogar.

image_pdf

Cada patrulla nocturna integrado reporta incremento de casos de agresión a la mujer, madre y padre del hogar.

 

Ana Sánchez, encargada de la unidad de participación ciudadana de la municipalidad de Huaraz, mostró su preocupación por el incremento de los casos de violencia contra la mujer especialmente en zonas como Challhua, Los Olivos y Nueva esperanza, las mismas que son detectadas durante el desarrollo de los patrullajes nocturnos que se desarrollan entre las juntas vecinales, la Policía Nacional y los Serenos.

 

A la fecha las violencias especialmente por parte de los conyugues a sus parejas sentimentales se producen por la ebriedad del hombre en todas las clases sociales.

 

El problema es que muchos de esos casos se ha hecho una costumbre en la vida de muchos hogares lo que no debe ser así, son pocos los casos que terminan siendo denunciados penalmente, refiere la responsable de la unidad de seguridad ciudadanas Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales