Conéctate con nosotros

Política

Fedip a inscribirse al padrón electoral para votar

Si no, no tendrán derecho a votar el 4 de setiembre.

image_pdf

El presidente del comité electoral Jorge Moreno Quiroz, advirtió que solo tendrán derecho a ser parte de las elecciones de la nueva junta directiva del Fedip, todos los representas de organizaciones de base, juntas vecinales, colegios profesionales, entes privados pero todos acreditados por sus dirigentes, quienes deberán de inscribirse en el padrón electoral que está abierta hasta el 29 del presente mes, esas serán las únicas personas o intuiciones que tendrán derecho a voto.


Precisó que estas organizaciones deberán de tener como mínimo una antigüedad de 6 meses, los que no cumplen con esa decisión no podrán cumplir con su votación, tampoco lo harán las personas que participaron en la reunión de bases desarrolladas el 23 de agosto pasado sino presentaron su acreditación el indicado día.


Los representantes del Vaso de leche no podrán votar porque son organizaciones transitorias, las juntas vecinales si lo harán porque si bien tienen acercamiento con el gobierno de turno municipal provincial como distrital, se será muy celoso con sus representantes.


Finalmente sobre la participación de los partidos y movimientos políticos locales y regionales que no han logrado su inscripción ante los entes electorales porque no cumplieron con la valla electoral, no tienen derecho a ser parte de estas elecciones a la presidencia del Fedip Huaraz, señaló Jorge Moreno.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política