Conéctate con nosotros

Denuncias

Familiares de Hermes Flores realizan plantón y denuncian presunto trato preferencial a sospechosa

Exigen justicia y advierten posibles irregularidades en la detención que podrían derivar en su liberación

image_pdf

La madre y familiares de Hermes Martín Flores Ríos (31), quien perdió la vida tras recibir una puñalada a la altura del pecho en el barrio La Pradera de Huaraz, realizaron un plantón en los exteriores de la Fiscalía de Áncash para exigir justicia y denunciar un presunto trato privilegiado a favor de la detenida Mayra Cuevas Rojas, señalada como principal sospechosa del crimen.

Durante la protesta, los allegados expresaron su preocupación ante la posibilidad de que la investigada pueda quedar en libertad, advirtiendo que existirían presuntas irregularidades durante su detención. Según indicaron, esta situación estaría generando desconfianza en el proceso de investigación.

Asimismo, cuestionaron la actuación de la Policía a cargo del caso, señalando que no se estaría permitiendo a la abogada de la familia evaluar adecuadamente las diligencias fiscales, lo que —afirman— limita el control y seguimiento del proceso.

Los familiares exigieron a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional actuar con total transparencia y garantizar que el caso no quede impune, remarcando la necesidad de una investigación objetiva y sin privilegios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias