Conéctate con nosotros

Ancash

Éxito en el III Encuentro de Institutos de Educación Superior en Áncash

Autoridades regionales y directores refuerzan compromiso por el licenciamiento institucional y comparten innovaciones en educación durante evento en Chimbote

image_pdf

El III Encuentro de Directores y Gestores Pedagógicos de los 32 Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica, Pedagógica y Escuela de Formación Artística (ESFA) en la región de Áncash ha concluido con éxito. El evento, organizado por la Dirección Regional de Educación – Áncash (DREA) en colaboración con varias instituciones, contó con la participación del Gobernador Regional de Áncash, Koki Noriega Brito, y una destacada mesa de honor.

La apertura del evento estuvo a cargo del Gobernador Regional y diversos representantes de la educación en la región. La Directora Regional de Educación Áncash, Dra. Nancy Dolores Anaya, junto con el Director de Gestión Pedagógica de la DREA, Dr. Fredy Miranda Sánchez, entre otros, conformaron la mesa de honor. Durante el evento, se destacó el compromiso del Gobierno Regional de Áncash para alcanzar el Licenciamiento Institucional, un paso fundamental para mejorar la calidad educativa en la región.

El encuentro no solo incluyó discusiones y compromisos sobre licenciamiento, sino también una feria de proyectos tecnológicos y buenas prácticas, donde los institutos presentaron soluciones innovadoras. La presencia de jurados calificadores enriqueció esta feria, que mostró el potencial y la creatividad de los centros educativos de Áncash. Además, se llevó a cabo una mesa de diálogo sobre proyectos de inversión, la previsión de recursos financieros y la implementación del aprendizaje basado en proyectos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash