Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de abogados anuncia pronunciamiento sobre el caso Morillo

Edmundo Natividad Cerna manifestó que se hace necesario analizar las resoluciones emitidas por el Juez que vio el caso y el pedido fiscal.

image_pdf

 

Edmundo Natividad Cerna manifestó que se hace necesario analizar las resoluciones emitidas por el Juez que vio el caso y el pedido fiscal.

El decano del colegio de abogados de Ancash, Edmundo Natividad Cerna dijo que emitirán un pronunciamiento a nombre del colegio de abogados de Ancash, sobre las resoluciones y apelaciones realizado por los magistrados en el caso Morillo previo análisis, porque es preocupante la actitud mostrado por los justiciables de la Corte de Ancash quienes.

 

“Es necesario unir fuerzas entre todos los entes fiscalizadores y asumir posiciones firmes en temas de lucha contra la corrupción de funcionarios vengan de donde vengan , es necesario hacer equipos para tomar decisiones principistas al respecto” aseveró.

Finalmente dijo, que en una primera reunión sostenido con el Presidente de la Corte de Ancash  se evaluaron la dilatación de los procesos judiciales que deben ser corregidos, por el bien de la justicia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash