Conéctate con nosotros

Política

Ex regidor de Independencia critica falta de avances en gestión del agua

Ortega señala ausencia de centro mayorista y de centro de acopio en el distrito

image_pdf

El ex regidor de la comuna distrital de Independencia, Rodolfo Ortega, ha expresado su decepción ante la falta de avances durante el primer año de gestión de los gobiernos del agua a nivel regional, provincial y distrital.

Ortega señaló que hasta la fecha no se ha logrado ningún progreso significativo en beneficio del pueblo, a pesar de las numerosas necesidades, entre las que destaca la ausencia de un centro mayorista y de un centro de acopio en el distrito.

En sus declaraciones, el ex regidor resaltó la falta de atención a problemas urgentes en el distrito de Independencia, especialmente en lo que respecta a los asentamientos humanos. Ortega lamentó que, a pesar de los esfuerzos para mejorar las condiciones, estas áreas continúan siendo tratadas como de segundo nivel, generando un trato injusto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política