Conéctate con nosotros

Denuncias

Ex presidentes del Fedip a reunirnos urgentemente

Tenemos que auto convocarnos para seguir luchando por los derechos de Huaraz, ante la acefalia que muestran los nuevos dirigentes del frente de defensa de los intereses.

image_pdf

 

Tenemos que auto convocarnos para seguir luchando por los derechos de Huaraz, ante la acefalia que muestran los nuevos dirigentes del frente de defensa de los intereses.

 

Martin Macedo, ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, en entrevista realizada por Huaraz Noticias en la radio en el 97.3, luego de lamentar el nulo trabajo de fiscalización que viene realizando el actual Frente de defensa de los intereses de Huaraz, presido por el señor Pinto Tolentino, cuya ubicación señaló se desconoce.

 

Dijo “Hago un llamado para que todos los ex presidentes del Fedip Huaraz, para auto convocarse y poner en marcha la agenda de reclamos que la población huaracina sigue exigiendo resultados, especialmente los relacionados a la construcción del hospital III-1, cuyo avance está volviendo a paralizarse.

 

En segundo lugar, insistir con la destitución del director del hospital de Juan Herrera Mendoza, un funcionario que hace más de un mes debería de haber sido destituido del cargo, por ser un enemigo de la construcción del nuevo hospital para Huaraz.

 

No se puede permitir dejar pasar hechos indignantes que cometieron funcionarios incompetentes contra los huaracinos, porque esas actitudes demuestran que no les interesa para nada tener una mejor salud para los huaracinos” dijo Macedo Henostroza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias