Conéctate con nosotros

Denuncias

Vendedoras de flores se quedarán sin trabajo

A partir del 01 de junio la Beneficencia pública de Huaraz, prohíbe venta de flores naturales en el cementerio de Huaraz.

image_pdf

 

A partir del 01 de junio la Beneficencia pública de Huaraz, prohíbe venta de flores naturales en el cementerio de Huaraz.

Con el rostro de preocupación, decenas de mujeres que son madre y padre para su familia, hicieron un llamado, al presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, y reconsidere la decisión aparentemente unilateral, de haber decidido prohibir la venta de flores en el cementerio de Huaraz.

 

Según indicaron las vendedoras, que, la justificación sería, la presencia de moscas en el cementerio, como el originar basura al interior de la misma.

 

Indicaron que, se les ha exigido que se dediquen a la venta de flores de plástico, cuyo precio es caro y no tendría mucha demanda.

 

De ser verdad estas denuncias realizadas por las vendedoras, es urgente que la Beneficencia expliqué los motivos de esta curiosa decisión que rige a partir del 01 de junio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias