Conéctate con nosotros

Ancash

Ex presidente del Fedip Huaraz todos al paro provincial

Virgilio López respalda reclamos justos del pueblo huaracino, con medidas de lucha para los días 25 y 26 de enero

image_pdf

El ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz (Fedip), Virgilio López, expresó su apoyo al paro provincial convocado por la actual directiva de la organización, para los días 25 y 26 de enero.

López indicó que los reclamos del pueblo huaracino son justos, como la paralización del nuevo hospital para Huaraz, que el Gobierno Regional de Áncash no ha cumplido con lo prometido.

“Espero que los dirigentes del Fedip tengan un poder de convocatoria masivo de unidad y de convencimiento y no terminen de defraudar al pueblo con sus luchas justas”, manifestó.

López también criticó la gestión del gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, a quien acusó de incumplir con los compromisos asumidos con el pueblo huaracino.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash