Conéctate con nosotros

Ancash

DRTC-Ancash y su sistema de tramite documentario “Cero Papel”

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash, doctor Fredy Alvarado, junto a su equipo de trabajadores, inauguraron y pusieron al servicio de la comunidad en general el Sistema de Trámite Documentario “Cero Papel”.

image_pdf

Esta importante iniciativa, que se enmarca en la política de gobierno digital del Gobierno Regional de Áncash, busca modernizar la gestión pública y brindar un mejor servicio al ciudadano.

Mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), el Sistema de Trámite Documentario “Cero Papel” permite realizar los trámites de manera electrónica, sin necesidad de acudir a las oficinas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Para ello, los usuarios pueden registrarse en la plataforma virtual y acceder a todos los servicios disponibles, como la recepción de documentos, la consulta de expedientes, y el seguimiento de trámites.

El doctor Alvarado destacó que este nuevo sistema representa un paso importante en la mejora de la gestión pública en Áncash. “Buscamos superar la confianza y credibilidad de la institución en toda la región”, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash