Conéctate con nosotros

Ancash

Elmer Giraldo: apodado “El hombre Abeja huarino”

Desde su juventud, Elmer Giraldo Ortega ha forjado una próspera empresa apícola, distribuyendo sus productos en el mercado local y más allá.

image_pdf

Desde los primeros años de su vida, Elmer Giraldo Ortega ha nutrido su fascinación por la apicultura, llevándola a convertirse en una exitosa actividad empresarial. Con el paso del tiempo, ha logrado transformar su pasión en una producción a gran escala de miel de abeja, polen y productos afines. Su influencia se extiende más allá de las fronteras locales, alcanzando diversas ciudades de nuestra patria, donde sus productos son apreciados por consumidores que valoran la calidad y autenticidad.

Las imágenes, compartidas por “Huarilindo”, ofrecen una visión única de la estrecha relación que Elmer mantiene con las abejas. En ellas, lo vemos cubierto casi por completo por estos incansables polinizadores, revelando la profunda conexión que ha cultivado a lo largo de los años. Este vínculo excepcional le ha valido el reconocimiento y el cariñoso apodo de “El Hombre Abeja Huarino”.

Su actividad apícola no solo se limita a la producción, sino que también abarca la distribución de sus productos en el mercado local y en otras ciudades del país. Esta expansión ha consolidado a Elmer como un verdadero embajador de la apicultura en nuestra región, llevando consigo la calidad de los productos y la dedicación a la sostenibilidad que caracterizan su emprendimiento.

Con su título distintivo, “El Hombre Abeja Huarino”, Elmer Giraldo Ortega se erige como un símbolo de la armoniosa relación entre el ser humano y las abejas. Su historia inspira a otros a explorar el mundo de la apicultura y a apreciar la importancia de estos insectos polinizadores en nuestro ecosistema. Con una trayectoria marcada por la dedicación y la pasión, Elmer continúa siendo un referente en la promoción y preservación de la apicultura en la zona de Conchucos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash