Conéctate con nosotros

Ancash

ESSALUD Huaraz pacientes espera que desespera

image_pdf

Se quejan de maltratos y horas de espera para pasar la prueba rápida.

Como lo muestra la fotografía captado por uno de los pacientes del Seguro Social de Huaraz, largas colas no de un día, sino de dos días de espera siendo los responsables del presente ente de salud, fue denunciado a Huaraz Noticias en la radio en los 98.9 del dial.

“En medio de un desorden total los pacientes libres y asegurados no solo hacen largas colas, horas y horas por lograr pasar una prueba rápida que determine si son pacientes covid 19 o no. También se aprecia la poca paciencia de sus trabajadores en otros servicios”

Como son en la unidad de tomografía pulmonar, donde las colas se hacen hasta con dos días de espera y cola, familiares de los pacientes llaman a la fiscalía de turno, como a la Defensoría del Pueblo, pero la respuesta es nula.

Solo queda hacer la denuncia pública ante los medios de comunicación esperando cambio de actitud en los trabajadores de Essalud Huaraz, para con los pacientes quienes acuden a su institución buscando servicio y no favores” dijo uno de los quejosos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash