Conéctate con nosotros

Ancash

Covid-19 va dejando sin gerentes al Gobierno regional de Ancash.

image_pdf

Ayer reportaron un nuevo gerente y un asistente positivo al pasar las pruebas rápidas.

Una nueva alarma de miedo y preocupación se volvió a vivir en la sede del Gobierno Regional de Ancash, donde según denuncia sindical jamás se dejó trabajar en unidades de contabilidad, tesorería, administración desarrollo económico, social donde cuentan con personal contratado por terceros.

Luego que tomaron conocimiento de un nuevo reporte de trabajadores Positivos con la covid-19, prueba tomada por la Red salud callejón de Huaylas Sur, siendo los contagiados un nuevo gerente y una asistenta, los mismos que habrían sido internados en el hospital de Huaraz.

Con estos nuevos casos positivos, el Gobierno Regional de Ancash, estaría sumando más número de funcionarios y trabajadores de confianza positivos como consecuencia del incumplimiento del protocolo de bioseguridad, informaron en el interior de la sede regional.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash