Siguenos en

Ancash

Laboratorio Clínico “FRIDA E.I.R.L autorizado para toma de test de descarte covid19

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Policía Nacional, Fiscalía, DIRESA y municipio verificaron que pruebas rápidas, son abastecidas legalmente por laboratorio.

personal policial de la división de investigación criminal Huaraz, con participación del representante del ministerio público, representante de la DIRESA y personal de la municipalidad Provincial De Huaraz, Ejecutaron Operativo De Prevención En La Ciudad De Huaraz, Intervenido el Laboratorio Clínico Frida E.I.R.L, ubicado en la avenida Luzuriaga.

Las autoridades, intervinieron porque se estaría realizando pruebas rápidas de descarte covid19, al interrogar a la persona de Fredeslinda Cerna Morales, representante legal del laboratorio, presentó la documentación correspondiente.

Descartándose, por parte del personal de la Diresa, que los 55 test de descarte de covid19m que se realizaron en dicho laboratorio no sería de procedencia del Ministerio de Salud.

En relación a los servicios de pruebas rápidas de covid19 que se brindan en dicho local, la representante legal manifestó contra con un convenio firmado con el laboratorio BIO LINKS S.A, mediante el cual el local intervenido certifica los servicios profesionales para la toma de muestras de test de descarte.

Advertisement

Tendencia