Conéctate con nosotros

Ancash

EsSalud Hospital Huaraz mejorando sus servicios

image_pdf

El funcionamiento de las dos plantas de oxígeno, han sido determinantes para la mejora de los servicios.

 

La directora del hospital EsSalud Huaraz, doctora Nelly Cosme manifestó que, con el funcionamiento de las dos plantas de oxígeno, una de ellas está empotrado y va directamente a los pacientes que están internados por tener el covid-19, el resto va para los pacientes que requieran este servicio, con el que se ha logrado superar la demanda de abastecimiento a los asegurados.

 

Señaló que, a la fecha tiene internado a 98 pacientes covid en tres modalidades, toda evaluación médica permanente y monitoreado se realiza las 24 horas del día.

 

Por otro lado, informó de su visita realizada a la provincia de Pomabamba donde tiene un hospital temporal y muy moderno que está vigilando a los pacientes covid, ese hospital pasara a manos del seguro social, cuando cuenten con su propio moderno nosocomio, indicó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash