Conéctate con nosotros

nacionales

Escuadrón Verde de la PNP capturan a la banda los blancos de Huaraz

Los detenidos tenían en su poder aproximadamente cuatro kilos de clorhidrato de cocaína, en la salida de la parada de Challhua.

image_pdf

 

 

Los detenidos tenían en su poder aproximadamente cuatro kilos de clorhidrato de cocaína, en la salida de la parada de Challhua.

El personal de la PNP de la de la UNOPES ESCUADRÓN VERDE -HUARAZ. realizando el patrullaje policial a mérito de las órdenes superiores ubico, e intervino a Alfredo Juan SARAVIA JAMANCA (34), Óscar Manuel Salazar Matutino (27), Heyner Brandon Morales Tinoco (23), Marco Mauro Moreno Mejía (31), “LOS BLANCOS DE HUARAZ”

 

Al realizar registro personal se le encontró en sus pertenencias una mochila negra conteniendo en su interior dos paquetes con sustancias parduzcas cristalinas con características al parecer clorhidrato de cocaína, las personas antes mencionadas quedan en calidad de detenidos por el delito de TID, siendo trasladado a la AREANDRO PNP HUARAZ.

Todos fueron intervenidos, en el jirón Huáscar, ubicado al ingresó del mercado Challhua.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales