Conéctate con nosotros

Denuncias

Escolares rechazan alimentos del programa Qaly Warma

Estudiantes de la I.E. Mariscal Toribio de Luzuriaga rechazan los huevos sancochados, prefieren llevarlos a casa para alimentar a sus gatos.

image_pdf

Frente a las denuncias realizadas por los padres de familia quienes afirmaron que sus hijos rechazan los huevos sancochados, considerándolos una opción poco atractiva, situación que ha generado preocupación entre la comunidad educativa, que exige mejoras en la calidad de la alimentación que reciben los estudiantes.

Para verificar las denuncias, Huaraz Noticias realizó una visita sorpresa a la I.E. Mariscal Luzuriaga. Durante el recorrido por las aulas, se pudo constatar la presencia de huevos sancochados y cereales del programa Qaly Warma sobre las carpetas de los estudiantes.

Algunos alumnos entrevistados confirmaron su rechazo a estos alimentos, prefiriendo comprar comida en el recreo o llevar alimentos preparados por sus padres.

Es importante que el programa Qaly Warma cumpla con su objetivo de garantizar una alimentación adecuada para los estudiantes, contribuyendo así a su desarrollo físico e intelectual.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias