Conéctate con nosotros

Denuncias

Capturado: hombre buscado por violación a menor cometido en Huaraz

Figuraba en la lista de los más buscados y por quien se ofrecía una recompensa de S/20.000.

image_pdf

La localidad de Huepethue, ubicado en el departamento de Madre de Dios, fue testigo de un importante operativo policial que culminó con la captura de Alfredo Cutimbo Laura, quien figuraba en la lista de los más buscados y por quien se ofrecía una recompensa de S/20.000.

El individuo estaba requerido por el Juzgado de Huaraz por el delito de violación a una menor de edad. La detención de Cutimbo Laura representa un avance significativo en la lucha contra la violencia y el abuso sexual en la región.

La policía de Huepethue desplegó una intensa búsqueda para dar con el paradero de este individuo, logrando finalmente su captura y poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes.

Este caso resalta la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo coordinado de las fuerzas del orden para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la justicia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias