Siguenos en

Huaraz

Equipamiento para emergencia covid.

Publicado

el

Para mejorar la atención a pacientes que requieran ser atendidas y observadas en dicha área.

 

Con el objetivo de reforzar la atención en los ambientes de Emergencia COVID-19, esta mañana, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, recepcionó equipamientos de oferta complementaria para emergencias, de parte de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Áncash, a través de la Dirección de  Prevención y Control de Emergencias y Desastres.

 

Los bienes recepcionados son: 25 camas plegables de metal, 10 porta sueros de metal, 25 frazadas de algodón, 25 sábanas, 25 almohadas, 10 sillas de rueda, 10 biombos, 08 papagayos y 08 chatas. Todos bienes mencionados serán de uso exclusivo para la implementación de los ambientes de Observación de Emergencia COVID-19.

 

“El paciente necesita no solo un tratamiento adecuado sino también debe tener comodidad, por ello, se ha gestionado estos bienes ante la DIRES- Áncash, y hoy estamos haciendo la recepción”, aseveró el Dr. Juan Herrera Mendoza, director Ejecutivo del hospital de Huaraz.

 

Cabe precisar que, que dichos bienes serán de uso exclusivo para la implementación de los ambientes de observación de emergencia Covid-19del hospital huaracino, por haber sobrepasado la capacidad de atención en la mencionada área.

Tendencia