Conéctate con nosotros

Huaraz

Luis Rullón molesto con cambios en la subgerencia de seguridad ciudadana.

image_pdf

Desestabilizan el trabajo que se realiza en equipo contra la delincuencia en el distrito de Independencia.

 

Luis Rullón, responsable de las Juntas Vecinales del distrito de Independencia, cuestionó abiertamente al alcalde Fidencio Sánchez Caururo, por la inestabilidad que ha puesto en marcha en la subgerencia de seguridad ciudadana con los cambios permanentes de funcionarios que realizan en dicha unidad.

 

“Es lamentable tener que postergar los planes de trabajo que se tiene entre las autoridades de la comuna celeste y las juntas vecinales, especialmente de la zona de Shancayán, proyectos para el mes de mayo que se diseñó con el ex superior de la Policía Nacional Azaña, hoy removido del cargo.

 

No entendemos cuáles son las razones por las que el alcalde, una persona que parece desconocer, lo importante que es realizar trabajos de seguridad contra la delincuencia realice cambios de jefaturas, cuando se tienen resultados positivos.

 

Desconocemos, quién es el nuevo responsable de dicha unidad, esperemos que sea mejor que el que se fue, una persona activa, no se quiere un funcionario de oficina, ni de saco o corbata, se quiere un jefe de seguridad ciudadana que esté en el lugar de los hechos, y eso es lo que vamos a exigir como representante de las juntas vecinales. No queremos retroceder sino avanzar contra la delincuencia” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz